LA MEJOR PARTE DE DISCUSIONES DE PAREJA

La mejor parte de Discusiones de pareja

La mejor parte de Discusiones de pareja

Blog Article



El lenguaje corporal es secreto en todo intento de comunicación y puede afirmar mucho más de ti de lo que expresas con palabras.

En una relación sana mentir no suele ser la mejor de las ideas. Todos tenemos nuestros secretos y no tenemos por qué contarlos; pero, admisiblemente desigual es mentir intencionadamente y no ser honesto con la otra parte.

Entender las emociones de los demás, muchas veces precisa de nuestro entrenamiento si nos hemos hexaedro cuenta que quizás no dedicábamos el tiempo necesario a este apartado de nuestra vida. Y este apartado es muy importante para nuestras relaciones interpersonales.

El arte de escuchar es el título de esta entrada al Blog, sin embargo que escuchar es un arte y que desarrollemos una escucha empática, en la que nos interese lo que diga la otra persona, nos puede ayudar a mejorar la relación interpersonal que tengamos con ella.

Sé que esto puede parecerte difícil de primeras, pero lo bueno que tienen las habilidades de escucha es que pueden ser aprendidas.

Blog › Coaching › Comunicación Efectiva Hemos hablado ya en el blog de las bases de una buena oratoria y de cómo superar el miedo a hablar en sabido.

Las expresiones faciales pueden revelar lo que efectivamente sentimos sobre un tema, incluso si las palabras que estamos usando son diferentes.

El almacenamiento o comunicación técnico es necesario para la finalidad legítima de juntar preferencias no solicitadas por el abonado o agraciado.

Evita la prisa por responder de inmediato, aunque que esto puede interrumpir el flujo de la conversación y dificultar una comunicación efectiva.

Es fundamental que tus gestos y los movimientos de tu cuerpo acompañen y se correspondan con lo que dices, para que todo tenga coherencia.  Te dejo aquí otro de nuestros artículos del blog en el que abordamos el lenguaje corporal y no verbal.

Decodificar el mensaje de guisa activa: el receptor debe prestar atención al mensaje, tanto more info al contenido verbal como al no verbal.

La audición activa utiliza refuerzos positivos, con gestos como asentir con la inicio o repetir brevemente, y de vez en cuando, lo que tu interlocutor está hablando.

No dudes en expresar lo que sientes, incluso si a veces puede resultar incómodo. La honestidad es crucial; no se trata solo de compartir lo bueno, sino igualmente de tocar los problemas ayer de que se conviertan en conflictos mayores.

Ayudar el contacto visual cuando hablamos o escuchamos transmite el mensaje de que estamos dedicando toda nuestra atención a la conversación y que estamos interesados en el tema que se está tratando.

Report this page